Ad Code

6/recent/ticker-posts

O2 se renueva con Movistar Plus+, O2 Cloud y una nueva tarifa móvil de 75 GB

O2 Television
 

O2, la segunda marca de Telefónica, ofrece televisión con descuento, almacenamiento en la nube gratis y una tarifa móvil intermedia.

O2, la segunda marca de Telefónica en España, ha anunciado hoy varias novedades importantes que cambian su oferta de servicios. Además de lanzar una nueva tarifa móvil de 75 GB por 15 euros al mes, O2 ha incorporado dos opciones adicionales para sus clientes: la posibilidad de contratar Movistar Plus+ con descuento y el servicio de almacenamiento en la nube O2 Cloud.

La nueva tarifa móvil de 75 GB se suma a las dos existentes: la de 20 GB por 10 euros al mes y la de 150 GB por 20 euros al mes. Todas ellas incluyen llamadas ilimitadas y acceso a la red 4G y 5G de Movistar. Con esta nueva opción, O2 pretende ofrecer una alternativa intermedia para los usuarios que necesiten más datos que los que ofrece la tarifa básica, pero menos que los que ofrece la tarifa más ambiciosa.

En la siguiente imagen se puede ver el resumen de las tarifas de O2, tanto de fibra y móvil como de solo móvil. Como se observa, O2 ofrece precios competitivos y sin sorpresas, con una cuota fija que no varía. Además, los clientes de O2 pueden disfrutar de la cobertura y la calidad de la red de Movistar, tanto en fibra como en móvil.

Tarifas O2

La otra gran novedad es la llegada de la televisión a O2. A partir de hoy, los clientes de O2 que tengan una tarifa de fibra y móvil o solo móvil podrán acceder a la plataforma de streaming Movistar Plus+ a un precio especial: 12 euros al mes sin permanencia. Esto supone un descuento de 2 euros al mes respecto al precio habitual de la OTT para otros operadores, que es de 14 euros al mes.

Movistar Plus+ a un precio especial: 12 euros al mes sin permanencia.

Movistar Plus+ ofrece una amplia variedad de contenidos, entre los que se destacan un partido de fútbol por jornada de LaLiga EA Sports y otro de Champions, las principales competiciones de tenis y baloncesto, un estreno de cine al día, los originales de Movistar Plus+ y un extenso catálogo bajo demanda. Para contratar este servicio, los clientes de O2 deberán solicitar y canjear un código descuento en la web del operador.

Por último, O2 ha confirmado oficialmente el lanzamiento de O2 Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece 500 GB gratis para guardar vídeos, fotos y documentos de forma segura y poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Este servicio está disponible solo para los clientes de O2 que tengan una tarifa de fibra y móvil. Para usarlo, deberán descargar la app ‘O2 Cloud’ en App Store o Google Play.

Con estas novedades, O2 refuerza su propuesta de valor y se diferencia aún más de su marca hermana Movistar. Según Telefónica, O2 busca ofrecer una experiencia sencilla, transparente y sin complicaciones a sus clientes, con servicios complementarios que se adaptan a sus necesidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios